Incentivos de autodesguado

Incentivos de autodesguado

¿Tienes un auto que desguazar? ¿Por qué no aprovechar los incentivos dedicados a la compra de la última generación de coches? La crisis del petróleo nos lleva a opciones más sostenibles, de hecho los mayores incentivos se proporcionan en el desguace para la compra de coches eléctricos y coches híbridos.

Gracias a los incentivos de auto-desguace, usted tiene la oportunidad de reemplazar un vehículo viejo, por lo tanto menos seguro y más contaminante con un nuevo vehículo, más amigable con el medio ambiente, ahorrando así dinero y dióxido de carbono.

Incentivos de autodesguado para 2016
No hay incentivos de desguace de automóviles de propiedad estatal. Los programas estatales de incentivos ecológicos para automóviles eléctricos e híbridos terminaron en 2014, pero tengan la seguridad de que no hay incentivos estatales para que los fabricantes de automóviles ofrezcan grandes descuentos a cambio de desguazar un vehículo más antiguo.

Fiat, Renault, Opel, Mazda, Peugeot, Mercedes, Bmw, Kia… son todos fabricantes de automóviles que lanzan periódicamente promociones que proporcionan incentivos para el desguace de automóviles.

Incentivos para el coche: costos
El desguace de automóviles para la compra de un vehículo nuevo no tiene ningún costo.

Los incentivos de desguace de automóviles de mayor valor generalmente se pueden obtener en el último trimestre del año. Entre octubre y diciembre, los fabricantes de automóviles ya han dado a conocer los nuevos modelos que se lanzarán al año siguiente y, por lo tanto, son más propensos a descontar el precio de lista y proporcionar incentivos de desguace de automóviles. Para darle algunos ejemplos de un descuento:

Para aquellos que quieren desechar el coche, el precio del Bmw Series 2 Active Tourer (motor 1.5 de 102 CV) con paquete EasyLife, cae a 24.900 euros
El precio del Fiat Panda Pop (motor 1,2 de 69 CV) gracias a la desguace cae a 8.950 euros.
El descuento para el Ford C-Max es de 5.500 euros.
El desguace de coches no tiene ningún costo si se lleva a cabo junto con la compra de un coche nuevo. Además, muchos fabricantes de automóviles, como se ve, ofrecen incentivos ad hoc. Es aconsejable llamar al concesionario de coches de nuestro interés para conocer las promociones del mes en caso de desguace de coches.

Desguace de coches en Roma
En Roma, así como en Florencia, Módena y Bolonia, los servicios gratuitos de desguace de coches están activos. El servicio gratuito de demolición de automóviles prevé la retirada del coche en casa sólo en condiciones particulares, de lo contrario los gastos de desguace del coche se limitarán a la entrega del vehículo en el centro de chatarra elegido.

Desguace de coches Milán
Cualquier centro de desguace situado en el maletero, incluidos los de Milán, ofrece servicios como:

Recoger el coche en casa
Entrega inmediata del certificado de chatarra
Demolición de automóviles y gestión de prácticas de ACI
Cancelación del vehículo de la PRA
Desguace de coches en Nápoles
En Nápoles, muchos centros de demolición de automóviles ofrecen incentivos privados para el desguace. Típicamente, los incentivos propuestos por los centros de desguace de Nápoles se proporcionan en forma de un buen gasto o buen combustible y pueden alcanzar el valor de 150 euros. Por un lado, los centros de desguace de coches de Nápoles ofrecen los mismos servicios que se han visto en los dos párrafos anteriores, además, consiguen ofrecer pequeños incentivos para el desguace para ganar la gestión del vehículo a desechar.

Lo que se necesita para desguazar los coches
El coche a desechar debe estar libre de cualquier incautación o detención administrativa. Además, cuando se entregue el coche que se va a desguazar, necesitará los siguientes documentos:

matrículas, libro de registro y certificado de propiedad (o hoja complementaria).
En ausencia de los documentos que acabamos de mencionar, tendrá que ir a los carabineros para presentar una denuncia formal de pérdida o robo.
El desguace también puede ser llevado a cabo por personas que no sean el propietario del coche, como los herederos en el caso de un propietario fallecido.
Una copia de un documento y el código fiscal del titular.
Si usted tiene que desechar el coche de una persona fallecida, necesita la autocertificación de reemplazo del acto de notoriedad, el certificado de defunción y una copia de los documentos de identidad de todos los herederos. El formulario de autocertificación de reemplazo se puede descargar en el sitio web de ACI bajo el título «Declaración de reemplazo – Herencia».
Si el vehículo a re-rotar está registrado en una empresa, se requieren la CCIA visura y la declaración de sustitución del representante legal.
Desguazar un coche con retención administrativa
Desde 2009 es posible desguazar coches con retención administrativa, pero esta opción no está disponible para todo el mundo. Sólo los automovilistas que son capaces de desguazar los coches con restricción administrativa sin tener que pagar todas las multas relacionadas con el vehículo pueden ser capaces de desechar los coches sin tener que pagar todas las multas relacionadas con el vehículo.

 

You may also like

Nuevo Toyota Prius 2016

Nuevo Toyota Prius 2016

El nuevo Toyota Prius 2016 ha sido capaz de renovarse en todos los aspectos, desde el interior desde las líneas...

Recargar el coche eléctrico en la casa

Recargar el coche eléctrico en la casa

Uno de los aspectos más importantes de la gestión de un coche eléctrico son los ciclos de carga. A la...

Toyota Yaris Hybrid: cada vez más respetuoso con el medio ambiente

Toyota Yaris Hybrid: cada vez más respetuoso con el medio ambiente

Era 1997 cuando Toyota ofreció su primer coche híbrido al público; En los últimos 20 años, los autos híbridos Toyota...

Coches eléctricos, consumo y autonomía

Coches eléctricos, consumo y autonomía

Es muy difícil hablar de los costos de funcionamiento de los coches eléctricos. Mucho depende del tipo de carga (columna...

Back to Top