Element Energy: Soluciones de ahorro de energía

Element Energy: Soluciones de ahorro de energía

Element Energia es una empresa italiana que opera en el sector de las energías renovables y presta atención a la defensa del medio ambiente y los bolsillos del consumidor.

Gracias a una asociación con la empresa Emmevi, Element Energia es capaz de proponer soluciones ad hoc completas con la renovación de techos (posible eliminación de eternidad) y la instalación de sistemas fotovoltaicos que adoptan diferentes soluciones técnicas: cubiertas en láminas griegas, paneles sándwich, mantis de aceite, techos de tejas o similares, lattoneries, tragaluces y líneas de vida. El tamaño estándar de un módulo de entrada de 280-330 vatios es de 1,67 x 1,00 m. Por lo tanto, para una planta doméstica, por lo general no más de 20 metros cuadrados.

Las soluciones y servicios ofrecidos por Element Energy
Contratos de mantenimiento de rutina hechos a medida
Sistema de monitorización de reacondicionamiento con alertas de alarma defectuosas
Gerente de Servicios Energéticos de Apoyo Práctico (GSE)
Asistencia práctica en aduanas
Sistemas fotovoltaicos de ajustes (prácticas y ajustes)
Soluciones a medida para el ahorro de energía empresarial
Soluciones de renovación de plantas llave en mano existentes (prácticas, diseño, instalación)
Sistemas fotovoltaicos de instalación clave y sistemas de almacenamiento
Aquí hay una demostración en vídeo de la instalación de un sistema fotovoltaico:

Vida y beneficios de un sistema fotovoltaico
La vida útil de la planta puede depender de muchos factores: materiales, instalación o clima. Pero ciertamente, al llevar a cabo la prevención y el mantenimiento planificados, un sistema fotovoltaico puede durar incluso más de 30 años, con una producción reducida en comparación con el primer año de instalación.

El ahorro anual en facturas, con un sistema fotovoltaico doméstico, también son realmente interesantes. El tiempo de retorno de los gastos realizados depende principalmente del autoconsumo: cuanto más consuma (durante las horas de luz del día) y en menos tiempo obtendrá el dinero invertido. Según la situación regulatoria actual y la deducción fiscal del 50%, se tarda en promedio entre 5 y 7 años.

Los beneficios del sistema fotovoltaico llave en inoci involumo de Element Energy
Estudio y diseño de viabilidad 3D con estudio en la sombra
Tamaño personalizado con los mejores materiales
Gestión de todas las prácticas (E-Distribution, Common, GSE On-Place Exchange, Customs UTF, ENEA)
Instalación rápida con personal especializado
Garantía del módulo de 12/25 años
Mantenimiento regular incluido durante 3 años
Monitoreo, producción y consumo gratuitos para siempre (a través de la aplicación)
Garantía de instalación 3 años
Informe trimestral «Mis ahorros» (incluido durante 12 meses)
Inversor de garantía 12 años

¿Cuánto cuesta un sistema fotovoltaico?
Difícil dar un precio único porque cada cliente tiene diferentes necesidades y tipo de instalación. En el sector de las energías renovables, especialmente en la fotovoltaica residencial y comercial, trabajamos en un proyecto que lo construye como un traje para el cliente, donde el precio varía según los detalles individuales. Lo que marca la diferencia son los materiales. Element Energia es el socio e instalador certificado de Solaredge, como sistema inversor y optimizador de energía.

Para «encender» el sistema hay que practicar la conexión con el distribuidor, que puede oscilar entre 122,00 euros IVA incluido hasta 250,00 euros. Las variables que afectan a este coste son múltiples, para una planta «estándar» de 3kW se tarda alrededor de 122,00 euros una sola vez. Además, también está el costo de las lecturas de energía producidas que es anual y se envía por boletín por correo ordinario del Distribuidor de Energía.

Además, con el fin de reducir los costes, la empresa italiana GSE (gestor de servicios energéticos) ha hecho una contribución, totalmente controlada por el Ministerio de Economía y Hacienda, a la que se asignan numerosos puestos publicistas en el sector energético.

La contribución se denomina intercambio sobre el terreno y se asocia con la mejora, a precios de mercado, de la energía intercambiada anualmente con la red eléctrica. La energía intercambiada con la red es esencialmente equivalente a la energía que cada consumidor produce con su propia planta y que no consume inmediatamente; pero lo pone en la Red Nacional de Distribución y luego lo consume más tarde.

Por lo tanto, la energía intercambiada es pagada por la GSE de menor manera (no hay valor fijo) que la comprada, y dependiendo de la potencia de la planta es posible obtener una importante contribución de medio año.

 

You may also like

Cómo refrescar la casa

Cómo refrescar la casa

Charon, Minosse y luego Lucifer, estos fueron los nombres dados a las olas de calor que llegaron sobre Italia hace...

Queroseno: para qué es

Queroseno: para qué es

El queroseno es un combustible líquido ampliamente utilizado para alimentar estufas, lámparas y vehículos militares. No sólo como combustible, el...

Inducción de la cocina: opiniones y consumo

Inducción de la cocina: opiniones y consumo

La cocina por inducción, en Italia, no está tan extendida como en otros países fronterizos con nosotros, en parte por...

Aceite deslumbrante, toda la información

Aceite deslumbrante, toda la información

Se llama «lampante» porque una vez se utilizó principalmente para iluminar «linternas de aceite» especiales. Hoy en día sus usos...

Back to Top