Cómo pulir el coche

Cómo pulir el coche

No es muy difícil cuidar de su coche. Con un mantenimiento constante, incluso un vehículo muy antiguo puede mostrar un gran aspecto. El coche debe lavarse al menos una vez al mes, manchas como excrementos de aves, piedra caliza, insectos… a largo plazo podría crear daños permanentes; Con el tiempo, las resinas de árboles y otros residuos orgánicos pueden causar manchas que son difíciles de eliminar incluso con el pulido más cuidadoso.

Cuando el coche se limpia y se pule, toda la humedad se seca más rápidamente, mientras que cuando está sucio se acumula y desencadena fenómenos de corrosión. Si el lavado se encarga del vehículo a largo plazo, pulir el coche da una gran satisfacción tanto a corto como a largo plazo.

Cómo pulir el coche
Con un producto a base de cera. Pasar una cera de coche hará que su cuerpo un pulido deslumbrante y protegerá la pintura. Una cera de alta calidad permanecerá en el coche durante unos 3 meses y toma un promedio de 40 minutos para pasar la cera por todo el cuerpo.

Algunas marcas se enorgullecen de proteger el coche durante toda la vida del vehículo, desafortunadamente esto no es más que un espejo para las alondras, es inevitable que la intemperie y otros factores afecten a la lucidez perfecta del vehículo; En otras palabras, ningún producto dura para siempre y con el fin de mantener la capa protectora y brillante, cualquier producto tendrá que ser aplicado periódicamente.

Cuando se aplica, la cera forma una fina capa transparente que cubre la pintura original del coche. Las ceras de buena calidad también cubren pequeños arañazos haciéndolos menos visibles y tirando de su vehículo hacia atrás.

Cuándo pulir el coche
La cera debe pasarse cada 3-4 meses. Justo después del lavado, cuando su coche estará limpio y seco. Aparcar el coche en una zona a la sombra. Para pulir el coche se necesita una esponja suave, algodón suave y una toalla limpia. La cera para pulir el coche debe estar libre de agentes abrasivos, leer bien la etiqueta y antes de pulir todo el coche, probar el producto sólo en una zona.

Cuando uses una cera líquida, agita bien la botella y aplica cera en la esponja. Comience a pulir el coche en segmentos, una porción a la vez (primero una puerta, luego el capó delantero, la parte trasera, etc….). La cera debe extenderse uniformemente por todo el segmento del coche y todos los segmentos del coche.

Es aconsejable empezar a pasar la cera de arriba a abajo. Desafortunadamente, incluso después del lavado, la parte inferior del coche sigue estando sucia. Si usted comienza a pulir el coche desde debajo de la suciedad será absorbido por la esponja y luego llevado a las otras áreas del coche.

La cera no debe pasarse sobre superficies de plástico o caucho, es importante evitar estas áreas porque dejará manchas blancas. Las manchas dejadas por la cera se pueden quitar con un vaso y un spray de algodón. Después de estirar la cera, pase el paño suave y limpio. El paño debe ser pasado haciendo movimientos de rotación.

Encienda el coche a mano o con pulidor eléctrico
Aquellos que quieren pulir el coche a mano simplemente tienen que armarse con una esponja específica y cera (líquido o en masa). Aquellos que prefieren pulir el coche con un pulidor eléctrico para hacer el trabajo más fácil, deben tener cuidado de elegir el dispositivo adecuado.

Los pulidores, si se utilizan incorrectamente, pueden dañar la carrocería del coche, así que tenga cuidado de cambiar con frecuencia los rodamientos delanteros del pulido eléctrico. Entre los productos de mejor relación calidad-precio del mercado, destacamos:

Lucidatrice e Levigatrice Einhell
Propuesta en Amazon al precio de 54,90 euros. Para ser utilizado, para pulir el coche, con una gorra de algodón o sintética.
TecTake profesional
Recomendado para los más exigentes y para aquellos que tienen más de un coche. Es un lijadoras profesionales con 7 niveles de velocidad diferentes. Para pulir el coche, el nivel de velocidad correcto es el más bajo. Se incluyen pieles de pulido, aunque recomendamos utilizar una de las tres esponjas de panal incluidas en el kit. El artículo se ofrece al precio promocional de 104,90 euros.
¿Quién está buscando buenas ceras para pulir el coche, aquí están los que presumen de una buena satisfacción entre los automovilistas:

–Ma-Fra último toque – Cera líquida
Cera de pulverización líquida, propuesta con envío gratuito al precio de 14,80 euros.
–Cera protectora para Auto Mirage Arexons
Cera para pulir, propuesta al precio de 16,90 euros con envío gratuito.
–Cera Di Carnauba Synpol Deluxe
Limpia el último residuo, pule y protege el cuerpo. Propuesta de 12,50 euros con envío gratuito.

 

You may also like

Nuevo Toyota Prius 2016

Nuevo Toyota Prius 2016

El nuevo Toyota Prius 2016 ha sido capaz de renovarse en todos los aspectos, desde el interior desde las líneas...

Recargar el coche eléctrico en la casa

Recargar el coche eléctrico en la casa

Uno de los aspectos más importantes de la gestión de un coche eléctrico son los ciclos de carga. A la...

Toyota Yaris Hybrid: cada vez más respetuoso con el medio ambiente

Toyota Yaris Hybrid: cada vez más respetuoso con el medio ambiente

Era 1997 cuando Toyota ofreció su primer coche híbrido al público; En los últimos 20 años, los autos híbridos Toyota...

Coches eléctricos, consumo y autonomía

Coches eléctricos, consumo y autonomía

Es muy difícil hablar de los costos de funcionamiento de los coches eléctricos. Mucho depende del tipo de carga (columna...

Back to Top